DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS (PEAC)

La Jefa del Departamento es Clara Jiménez Palomares.

El Departamento de evaluación y acreditación de competencias tiene asignadas las funciones de:

-Actuar de acuerdo con las instrucciones que emita la Agencia de Calificaciones Profesionales de Aragón respecto al procedimiento para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

-Coordinar, organizar, realizar el seguimiento y evaluar el desarrollo de los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales en los que el centro actúe como gestor.

-Controlar los asesores y comisiones de evaluación asignados al centro, proponiendo actividades de formación para la habilitación de asesores y evaluadores del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias.

-Elaborar propuestas acerca de los perfiles profesionales que demanden las empresas del entorno, con el fin de adecuar la formación a las necesidades existentes en el mercado de trabajo.

-Detectar, junto con el Departamento de información, orientación profesional y empleo, las necesidades de convocatorias del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias.

Ciclos del departamento

Profesorado

Si desea ponerse en contacto o tiene alguna duda sobre nuestros servicios, rellene el formulario inferior y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Nombre:
E-mail:
Comentarios:
Cambiar texto
Acepto las condiciones de uso y política de privacidad
C/ Madrid, 2 · 22004
Huesca (Huesca)
telf: 974 243 633
info@escuelahosteleria.org

Con el apoyo de:

© Diseño y desarrollo: Webdreams